Alquiler de embarcaciones de recreo en Fuengirola

Una de las cosas que te ofrece Fuengirola es su maravilloso mar. En Eventos Náuticos Fuengirola, contamos con los mejores barcos, para disfrutar al máximo esta maravillosa costa. Tenemos preparado para ti, las mejores trayectorias guiadas por nuestros expertos capitanes, quienes te llevaran a sitios obligatorios qué ver en Fuengirola. Elige el barco que mejor se adapte a tus necesidades.

Alquiler de yate Sunseeker con capitán y capacidad hasta 12 personas.

Alquiler de barco Monterey Explorer con capitán y capacidad hasta 7 personas.

Alquiler de barco sin patrón, con licencia y capacidad hasta 6 personas.

Alquiler de barco sin licencia, sin patrón y capacidad hasta 6 personas.

Alquiler moto de agua Sea Doo, con licencia con capacidad para 3 personas.

Sunseeker

Descripción

Alquiler de yate Sunseeker con más de 11 metros de eslora y con capacidad para 12 personas (tripulación + 12 clientes). Esta embarcación se alquila con patrón. 

Ideal para grupos grandes que deseen salir a celebrar despedidas de solteros y solteras, avistamiento de delfines, cumpleaños y fiestas.

Sunseeker alquiler de yate

Monterey Explorer 240

Descripción

Alquiler de embarcación Monterey Explorer 240 con patrón, capacidad para 8 personas (7 + capitán). Con un motor Mercruiser de 240 cv, ofrece todas las características y servicios que uno podría pedir en alta mar. Esta embarcación se alquila con patrón. Es ideal para paseos y fiestas en barco.

Cuenta con un cómodo y amplio solárium para poder broncearte tanto en proa como en popa. En el precio, están incluidos la gasolina, capitán, snacks y bebidas. 

BARCO FUENGIROLA

La Vie est Belle

Descripción

Alquiler de barco sin patrón «La Vie est Belle», sin lugar a dudas una de nuestros barcos preferidos para navegar por las costas de Málaga.

Posee 6 metros de eslora lo que le otorga una capacidad para 6 personas. Es Ideal para charters de pesca y paseos en barco en familia.  

Alquiler Lancha Fuengirola

Barco sin licencia

Descripción

Las embarcaciones con una eslora inferior o igual a 5 metros no requieren de ninguna licencia náutica. Es por ello, por lo que te invitamos a disfrutar de esta embarcación Sea Ray con capacidad máxima para 6 personas (5 adultos y 1 niño). Se caracteriza por ser de fácil uso y manejo. Cuenta a bordo con todo lo necesario para disfrutar de una jornada navegando por las costas de Fuengirola.

Barco sin licencia

Moto de agua Sea Doo

Descripción

Si tienes la Licencia básica de navegación. Entonces, debes de probar nuestra potente moto náutica con capacidad para 3 personas en el Puerto Deportivo de Fuengirola. Conducirás la moto de agua más popular del mercado la Sea Doo GTI 130, alcanzado los 50 nudos de velocidad. Disfruta de una estupenda jornada llena de adrenalina y diversión por las costas de Fuengirola.

Alquiler de moto de agua

Para reservar barco o cualquier otra actividad, te recomendamos que en primer lugar eches un vistazo al tiempo que abra en Fuengirola el día de tu alquiler o excursión. Y a continuación, si lo deseas puedes contactes con nosotros al  631 064 639 para consultar disponibilidad o rellena el formulario de contacto, haciendo click aqui.

Abrir chat