¿En que consiste la pesca deportiva de fondo?

La pesca de fondo es la técnica más común de pescar que usamos en Eventos Náuticos Fuengirola, se usa para atrapar peces que están cerca del fondo del mar.

Esta técnica puede parecer una manera perezosa de pescar, más esta modalidad necesita de técnicas de deriva y anclaje. Los enormes peces predadores tal como lo son el mero, el fletan y el pargo rojo están en los arrecifes, boyas y naufragios. Y la mejor manera de capturarlos es mediante el procedimiento de pesca de fondo.

¿Cómo se debe de utilizar esta técnica de pesca?

La pesca de fondo se puede realizar desde un barco y también desde tierra usando cañas. El propósito principal de esta técnica es llevar el cebo al fondo del mar y presentarlo de manera tentadora a los peces y atraerlos al anzuelo.

En la pesca de fondo, el sedal está guiado por una plomada de plomo pesada seguida por el cebo y el anzuelo. Cuando el pez muerda el cebo, va a sentir la resistencia del peso que está colgado debajo y se desprenderá, esto a su vez lo enganchará al anzuelo que cuelga con el cebo.

La plomada pesada se usa para contribuir a tirar el cebo hacia el fondo del mar. El peso del plomo además mantendrá el anzuelo y el cebo quietos a pesar de las fuertes corrientes y las olas altas. Esto le va a dar una aceptable virtud al pescador.

PESCA DE FONDO EN FUENGIROLA

CONTACTA CON NOSOTROS AL 631 064 639 PARA CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y RESERVA!! O RELLENA EL FORMULARIO PINCHANDO AQUÍ.

En Eventos Náuticos Fuengirola somos especialistas en esta modalidad de pesca. Nuestras embarcaciones cuentan con aparejos, carnadas, equipos de pesca y guías profesionales en la pesca deportiva. Ademas, dentro de nuestras embarcaciones contamos con bebidas frescas y música para que pases un fabuloso día.

Los costes y las condiciones de las salidas de pesca son:

  • 60 eur/ pers.
  • Mínimo 4 personas.
  • Duración de la actividad 4 horas.
  • Las salidas se hacen todos los días de 09:00 ha 13:00 desde el Puerto Deportivo de Fuengirola.
  • En el precio están incluidos, el capitán, el combustible, los aparejos, bebidas y snacks.

¿Has visto nuestra flota de barcos? Tal vez te interese alquiler uno. 

Monterey Explorer 240

Fischerman 42

La Vie est Belle

Barco sin licencia

Abrir chat