Fuengirola es una ciudad que destaca por sus diversas actividades náuticas. Por lo que, en Eventos Náuticos Fuengirola tratamos de sacarle el máximo provecho a esto, con el fin de hacer felices a las personas. Entre las actividades náuticas en Fuengirola que podrás realizar con nosotros, tenemos:

Paseos en Barco en Fuengirola con patrón

Una de las cosas que te ofrece Fuengirola, es su maravilloso mar, por lo que es algo que merece la pena explorar y recorrer hasta el último rincón.

En Eventos Náuticos Fuengirola, contamos con los mejores barcos, para disfrutar al máximo de esta maravillosa costa.

Tenemos preparado para ti, las mejores trayectorias guiadas por nuestros expertos capitanes, quienes te llevaran a sitios obligatorios qué ver en Fuengirola.

Pincha aqui!! y elige uno de nuestros barcos

Celebra tus cumpleaños y fiestas en barco

Te invitamos a celebrar tu cumpleaños y fiestas en uno de nuestros barcos. Se trata de una experiencia única e inolvidable, separándote del mundo y estando solo con las personas que deseas compartir.

En Eventos Náuticos Fuengirola, contamos con los mejores paquetes y servicios, para que tus cumpleaños y fiestas sean únicas y fabulosas a bordo de un barco. Es una de las cosas más impresionantes que puedes hacer en tu vida.

CONTACTA CON NOSOTROS AL 631 064 639 PARA ORGANIZAR Y RESERVAR TU CUMPLE O FIESTA!! 

Mejores Despedidas de solteras en barco en Fuengirola

Si quieres salir de las rutinarias y tradicionales despedidas de solteros o solteras, te recomendamos realizarlas en el mar a bordo de un maravilloso barco. Te aseguramos que no te arrepentirás y lo recordarás por siempre.

Eventos Náuticos Fuengirola te dará la mejor fiesta en la famosa Costa del Sol, siendo muy divertida, diferente y refrescante.

Ofrecemos diferentes paquetes, ideales para adaptarnos a tus gustos y necesidades, con servicios de primera calidad.

Avistamientos de Delfines en las costas de Málaga

Por medio de Eventos Náuticos Fuengirola, podrás obtener los mejores avistamientos de delfines, mientras disfrutas y te relajas de una agradable excursión en barco.

Ver estos animales desde una embarcación, es algo especial y único, ideal para diversas ocasiones. Hemos estudiado las mejores rutas, gracias de la mano de nuestros expertos, para así tener una mayor seguridad en conseguir un avistamiento de delfines.

Para obtener información detallada sobre todas nuestras actividades, solo debes contactar con nosotros a través de nuestro formulario o llamanos al 631064639.

Abrir chat