Garantía de devolución del 100%

En Eventos Náuticos Fuengirola nos esforzamos al máximo para que pases un inolvidable día. Sin embargo, hay días revueltos en los que no podemos controlar las condiciones meteorológicas.

Reembolso del 100 % del dinero debido a condiciones climáticas marinas adversas.

En nuestra empresa tratamos a nuestros clientes con respeto y honestidad. Por ello, cuando hace mal tiempo y no se puede salir a navegar tratamos siempre de llegar ha acuerdos con nuestros clientes, ya sea, o bien cambiando la fecha de la salida o reembolsando el 100% del deposito, debido a las condiciones climáticas adversas del mar.

Siempre lo hemos hecho y parece justo que sigamos haciéndolo. Por este motivo, en caso de mal tiempo y mar agitado, si las condiciones meteorológicas no son las adecuadas para afrontar una navegación segura y adecuada en el mar, te devolvemos el importe total ya abonado en concepto de fianza.

image

¿Tiene alguna otra pregunta sobre la reserva de excursiones y alquiler de embarcaciones?

CONTACTA CON NOSOTROS POR TLF AL 631 064 639 PARA CONSULTAR DUDAS Y DISPONIBILIDAD O HAZ CLICK EN ESTE ENLACE DE CONTACTO.

¡Si el clima te molesta, no te preocupes, te reembolsaremos tu reserva!

Reserva sin preocupaciones, el reembolso está garantizado al 100%.
Si estás pensando en organizar una sorpresa para tu novia o quieres darte un capricho un día en el mar con amigos, puedes reservar la excursión incluso con varios días de antelación sin preocuparte por las condiciones meteorológicas.

En caso de que no podamos salir a navegar, siempre intentaremos programa para otra fecha cercana la salida, para no defraudar las expectativas, pero si prefieres, también se puede cancelar o no es realmente posible mover la fecha de la excursión te reembolsaremos todo lo que hayas gastado. .

¿Has visto nuestra flota de barcos? Tal vez te interese ojearlos antes de alquilar alguno de ellos. 

Abrir chat