Fiesta de cumpleaños en barco

Celebra tu fiesta de cumpleaños en barco

¿No estás seguro de cómo celebrar tu fiesta de cumpleaños? Si tu destino elegido es la costa y, en concreto, la Costa del Sol, en Eventos Náuticos Fuengirola tenemos una sugerencia para ti.

¿Por qué no celebrar tu fiesta de cumpleaños en barco? Las fiestas privadas en alta mar están de moda, y qué mejor que disfrutar de una en las costas malagueñas y en la mejor compañía.

Descubre las playas de Fuengirola, Mijas y Benalmádena como nunca antes lo habías hecho. Desde nuestras embarcaciones tendrás una nueva y diferente perspectiva, con un trayecto en un barco privado por el mar de Alborán que podrás disfrutar con tus amigos y familiares.

Además de las vistas y los sonidos que ofrece la fauna y el mar, no nos olvidamos de la comida y bebida. Y es que con nosotros es posible organizar una fiesta de cumpleaños que todos recordarán con mucho cariño y alegría.

En Eventos Náuticos Fuengirola ofrecemos una gama de embarcaciones de lujo, bien cuidadas y con capacidad para hasta 20 pasajeros. Dentro de nuestro servicio de alquiler de barcos para fiesta de cumpleaños contamos además con opciones que van desde el alquiler de barco con titulación básica de navegación, hasta el alquiler de barcos privados sin titulación y con patrón.

fiesta hawaina en barco

Eventos Náuticos, el mejor lugar para reservar tu fiesta de cumpleaños en barco 

En Eventos Náuticos Fuengirola disponemos de barcos de alquiler únicos y que sin duda te harán disfrutar de tu día más especial. Todas nuestras embarcaciones disponen de los siguientes características a bordo:

  • Asientos cómodos para garantizar tu confort y seguridad.
  • Accesorios de navegación.
  • Espacio para entretenerse y hacer un picnic en el mar.
  • Además, cada uno de nuestros barcos tiene un equipo de música para que puedas disfrutar de tus canciones favoritas durante la navegación.

Lo que necesitas para celebrar tu fiesta de cumpleaños en barco

Si estás buscando una empresa de alquiler de barco para fiesta de cumpleaños, en Eventos Náuticos Fuengirola te ofrecemos dos opciones para que disfrutes de la mejor de las celebraciones. Por un lado, disponemos del yate Sunseeker, con capacidad para 12 personas. Por otro lado, tenemos nuestra embarcación Monterrey Explorer 240, con capacidad para 8 personas. 

Ambas con un amplio espacio diáfano, donde poder tomar el sol en su plataforma de baño y disfrutar de un ambiente lujoso que seguro que te impresionará.

Además, durante el paseo en barco está permitido disfrutar de tu propia comida y bebida, aunque si lo prefieres nos podemos encargar de prepararte un delicioso catering

Para terminar, puedes darle un toque divertido a tu fiesta de cumpleaños en barco alquilando también motos de agua. Si alguno de tus amigos y amigas dispone de titulación, no dudes en alquilar una estupenda moto de agua

¿Quieres ser el patrón de tu barco en tu fiesta de cumpleaños?

Nuestro barco de alquiler sin patrón La Vie est Belle, con capacidad para 6 personas, te da el control para que puedas emprender tu propia e inolvidable aventura con tus amigos y familiares.

Este barco es muy fácil de conducir y solo necesita la licencia de Navegación Básica o titulín. Una vez que nuestra tripulación te haya mostrado los conceptos básicos y algunos consejos prácticos sobre las zonas de navegación, podrás salir a explorar el mar como desees.

Aunque si no tienes ninguna titulación no te preocupes, porque también disponemos de varios barcos sin licencia con capacidad para 5 personas. Con ellos, podrás ser el capitán de la embarcación y tener tú mismo el control. 

En nuestras embarcaciones con patrón, te ofrecemos una selección de cervezas, cavas y refrescos, además de un surtido de snacks para que puedas deleitarte.

También está permitido que embarques con tu propia comida, vinos o refrescos, ya que disponemos de neveras para que lo guardes todo sin riesgo de que se estropee por el calor.

Fiesta de cumpleaños en barco, un regalo muy especial

¿Estás buscando una idea de regalo única para alguien muy especial? Si es tu caso, te proponemos que le des a esa persona especial cualquier de las tarjetas de regalo de las que disponemos. En concreto, se trata de bonos de salidas de barco para que puedas compartir con esa persona el regalo de cumpleaños perfecto.

El destinatario puede planificar su viaje con nosotros y disfrutar de una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades.

Nuestro amable equipo de servicio al cliente lo guiará a lo largo de todo el proceso para que pueda disfrutar al máximo de su regalo.

ALQUILER DE BARCO PARA FIESTA DE CUMPLEAÑOS INFANTIL

Organizamos fiestas de cumpleaños inolvidables para niñ@s en el Puerto Deportivo de Fuengirola. Si tu hijo/a es fan y sueña con estar con sus personajes y superhéroes favoritos en el día de su cumple, entonces seguro que te encantará la idea de celebrar una fiesta de cumpleaños temática a bordo de nuestros barcos.

Contamos con un amplio abanico de personajes, entre los que destacan Spiderman, Batman, Superman, Capitán América, Rapunzel, Cenicienta, Blancanieves, Frozen, Jazmín o Aladdín.

Si nos escoges, en Eventos Náuticos Fuengirola nos encargamos de organizar una fiesta de cumpleaños temática y divertida para que los más pequeños pasen un día especial e inolvidable.

Reserva tu fiesta de cumpleaños en barco en Eventos Náuticos Fuengirola

Si te apetece dar una fiesta de cumpleaños épica, no lo dudes y celebra tu fiesta de cumpleaños en barco. Para hacerlo, solo tienes que llamarnos al 631 064 639 o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.


Garantía de devolución

En Eventos Náuticos Fuengirola contamos con garantía de devolución. Para saber en qué casos se aplica, no dudes en consultar las condiciones vigentes en nuestra web.

Lo que opinan de nosotros

Cómo llegar a Eventos Náuticos Fuengirola

Eventos Náuticos Fuengirola está situada en la localidad de Fuengirola, en el Puerto Deportivo, a tan solo 1.3 km del Ayuntamiento de Fuengirola 
(cómo llegar desde el ayuntamiento de Fuengirola).

Si vienes en tren ha Fuengirola, desde Málaga, Torremolinos ó Benalmadena. Nos encontraras a tan solo 9 minutos andando de la Estación de Tren Fuengirola. 

Encontraras a nuestra tripulación justo enfrente del restaurante Alemán Ku’Damm Berlin.

¿ALGUNA PREGUNTA? ¡Escribenos!

Rellena el siguiente formulario y te contactaremos muy pronto

Nombre
Aceptación de privacidad
Los datos serán tratados por el responsable de la web FuengirolaBoat, con la finalidad de establecer contacto comercial, enviar información y promociones y con la legitimación por parte del cliente. Ver política de privacidad.
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Relájate y disfruta un gran día en Fuengirola

En nuestros barcos podrás descansar, ya sea tomando el sol o en la proa del barco, relajándote a la sombra o disfrutando en la plataforma de baño. En las cosas de Fuengirola y Mijas seguro encontrarás el lugar perfecto para olvidarte del estrés y admirar las impresionantes vistas que el mar de Alborán ofrece.