Fiesta de cumpleaños en barco en Fuengirola

¿No estás seguro de cómo celebrar tu próxima fiesta de cumpleaños en la Costa del Sol?

No busques más y celebra tu fiesta de cumpleaños a bordo de nuestros barcos privados por las costas Malagueñas. Descubre las playas Fuengirola, Mijas y Benalmádena como nunca antes, desde una nueva perspectiva diferente en un barco privado por el mar de Alborán tus con amigos y familiares.

Disfruta de las vistas y los sonidos que ofrece la fauna y el mar, disfruta de deliciosas comidas y bebidas y organiza una fiesta de cumpleaños que todos recordarán con mucho cariño y alegría.

En Eventos Náuticos Fuengirola ofrecemos una gama de embarcaciones bien cuidadas y de lujo con capacidad para incluso 20 pasajeros, ofrecemos varias opciones, desde el alquiler de barcos sin patrón, yates con patrón, hasta el alquiler de barcos privados sin titulación.

image

Garantía de devolución, consulta condiciones haciendo click en este enlace. 

CONTACTA CON NOSOTROS AL 631 064 639 PARA CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y RESERVA!! O RELLENA EL FORMULARIO PINCHANDO AQUÍ.

Mejor compañía de alquilar de barcos para fiesta

En Eventos Náuticos Fuengirola disponemos de barcos de alquiler únicos y espéciales, que disponen a bordo de :

  • Asientos cómodos para garantizar tu confort y seguridad.
  • Accesorios de navegación.
  • Espacio para entretenerse y hacer un picnic en el mar.
  • Además, cada uno de nuestros barcos tiene un equipo de música para que puedas disfrutar de tus canciones favoritas durante la navegación.

Una de las opciones más populares en Fuengirola para una fiesta de cumpleaños es el alquiler de nuestra embarcación “Monterrey Explorer 240” con capacidad para 8 personas, que cuenta con un amplio espacio diáfano donde poder tomar el sol en su plataforma de baño y disfrutar de un ambiente lujoso que seguro que te impresionará.

Además, durante el paseo en barco esta permitido traerte tu propia comida y bebidas, aunque si lo prefieres nos podemos encargar de prepararte un delicioso catering.

Fiesta de cumpleaños para niños

Organizamos fiestas de cumpleaños inolvidables para niñ@s en el Puerto Deportivo de Fuengirola. Si tu hijo/a es fan y sueña con estar con sus personajes y súper héroes favoritos en el día de su cumple. Entonces te encantara la idea de celebrar una fiesta de cumpleaños de superhéroes y princesas Disney a bordo de nuestros barcos. Contamos con un amplio abanico de personajes:

  • Spiderman, Batman, Superman, Capitán América, Rapunzel, Cenicienta, Blancanieves, Frozen, Jazmín y Aladin, etc..

En Eventos Náuticos Fuengirola, Nos encargamos de organizar una fiesta de cumpleaños temática y divertida para que los más peques pasen un día especial e inolvidable.

¿Quieres ser el patrón de tu barco en tu fiesta de cumpleaños?

Nuestro barco de alquiler sin patrón “La Vie est Belle” con capacidad para 6 personas, te da el control para que puedas emprender tu propia aventura inolvidable con tus amigos y familiares.

Este barco es muy fácil de conducir y solo necesita la licencia de Navegación Básica “titulin”. Una vez que nuestra tripulación te haya mostrado los conceptos básicos y algunos consejos prácticos de zonas de navegación, podrás salir a explorar el mar como desees.

Aunque, si no tienes ninguna titulación, no te preocupes, porque también disponemos de varios “barcos sin licencia” con capacidad para 5 personas, para que puedas llevar tu mismo y ser el capitán de la misma.

En nuestras embarcaciones con patrón, te ofrecemos una selección de cervezas, cavas y refrescos, además de un surtido de snacks para que puedas deleitarte.

También, está permitido traer si lo deseas tu propia comida, vinos o refrescos, ya que, disponemos de neveras para guardar tus bebidas y comidas hasta que estén listos para servir.

¿Estás buscando una idea de regalo única para alguien muy especial?

Te proponemos ofrecer nuestra gama de tarjetas de regalo, que consisten en bonos de salidas de barco para que puedas compartir con esa persona el regalo de cumpleaños perfecto.

El destinatario puede planificar su viaje con nosotros y disfrutar de una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades.

Nuestro amable equipo de servicio al cliente lo guiará a lo largo de todo el proceso para que pueda disfrutar al máximo de su fiesta de cumpleaños.

CONTACTA CON NOSOTROS AL 631 064 639 PARA CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y RESERVA!! O RELLENA EL FORMULARIO PINCHANDO AQUÍ.

¿Has visto estos barcos? Tal vez te interese alguno de ellos. 

Abrir chat