Chárter de Pesca en Fuengirola

La pesca deportiva en La Costa del Sol es sin duda, una de las principales atracciones turísticas disponibles en el sur de Andalucía. Por tanto, en Eventos Náuticos Fuengirola nos encargamos de ofrecer las mejores excursiones y salidas de pesca, para que los clientes puedan salir muy satisfechos, de esta maravillosa actividad lúdica.

Contamos con embarcaciones especializados para ello y gracias a nuestros expertos tripulantes, podrás conocer las mejores zonas acuáticas, para que puedas pescar maravillosas criaturas del mar.

Nuestro servicio de pesca se especializa en las modalidades de pesca de fondo, pesca de curricán y pesca de altura en el Mar de Alborán. La costa Malagueña, es considerada como un paraíso pesquero, debido a la variedad de especies como los boquerones, sardinas, pescadillas, jureles, caballas, etc.

Siendo una zona ideal para lanzar nuestros cebos y disfrutar de una buena jornada de pesca, haciendo de la pesca en Málaga toda una delicia.

Pasa con tu amigos una estupenda excursión de pesca deportiva en las playas de Fuengirola y Mijas

La pesca a bordo de nuestros barcos, hará de tu día un momento especial, el que disfrutarás y te relajarás al máximo.

Además, no es una actividad común del día a día, lo que te permitirá hacer algo distinto y emocionante. La pesca la puedes disfrutar solo y en compañía con tus seres más cercanos.

Garantía de devolución, consulta nuestras condiciones haciendo click en este enlace. 

CONTACTA CON NOSOTROS AL 631 064 639 PARA CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y RESERVA!! O RELLENA EL FORMULARIO PINCHANDO AQUÍ.

¿Cuáles son los tipos de pesca que puedes practicar con nosotros?

En Eventos Náuticos Fuengirola practicamos los tres tipos de Pesca Deportiva más comunes en las aguas del mediterráneo, siempre adaptándonos a tus gustos, nivel y estilo de pesca que mas te guste. Recuerda que contamos con todos los equipos necesarios, para que puedas pescar tranquilamente mientras disfrutas del sol, el mar y unas frías bebidas.

Pesca de Fondo

La pesca de fondo es una de las modalidades más comunes y practicadas en la Costa del Sol en la actualidad, se trata de una modalidad que ofrece excelentes y divertidas jornadas de pesca, además de encontrar especies de gran tamaño. La técnica consiste simplemente, en situar el anzuelo con plumillas o cebado sobre el fondo del mar.

Pesca de Curricán

La pesca al curry es un método de pescar que se realiza desde la embarcación en movimiento, siendo muy practicada desde hace ya mucho tiempo. Consiste en arrastrar un cebo natural o artificial a una cierta distancia del barco, atrayendo grandes criaturas marinas. Si deseas practicar esta modalidad de pesca, te invitamos a que contactes con nosotros.

Pesca de Altura

La pesca de altura es un tipo de pesca deportiva alejada de las zonas costeras, es decir, en aguas marítimas alejadas de la costa. Esta actividad está pensada para los amantes más aventureros de la pesca que deseen encontrarse con atunes, melvas, peces voladores. Te animamos a que contactes con nosotros para que podamos explicarte en que consiste exactamente.

¿Has visto nuestra flota de barcos? Tal vez te interese alquiler uno. 

Monterey Explorer 240

Fischerman 42

La Vie est Belle

Barco sin licencia

Abrir chat